SERVICIOS

¿Cómo podemos ayudarlos?

Póngase en contacto con nosotros, estamos dispuestos a brindarle la mejor asesoría para su negocio.

Outsourcing

Con una base fundamental de ITIL, proporcionamos servicios especializados de Ourtsourcing de TI, para soportar, administrar y/o mejorar la operación de plataformas tecnológicas críticas en una organización.

Monitoreo

Proporcionamos un servicio de monitoreo local o remoto para su infraestructura tecnológica y/o de seguridad, facilitando y aprovechando los recursos instalados por mecanismos de reportes y seguimientos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Soporte

Ofrecemos un equipo técnico experto en resolución de problemas de operación de TI que da cobertura a toda la infraestructura que nuestro cliente desee cubrir. Para ello nuestro equipo se encuentra conformado por técnicos e ingenieros con certificaciones y experiencia en diferentes plataformas y tamaños corporativos para atender de forma adecuada el proceso.

Arrendamiento de plataforma TI

Estamos en capacidad de presentar nuestras soluciones en un esquema de arriendo o leasing, llegando a cubrir adicional a los productos de nuestro portafolio, equipos de computo y de impresión con el fin de brindar una solución integral de TI a nuestros clientes, que les permita despreocuparse por el soporte, mantenimiento y renovación de su plataforma.

¿Está buscando un Consultor de IT de Primera Clase?