Grow Data

Nosotros

Grow Data es una empresa que le apasiona la tecnología en todas sus aristas y los beneficios que pueden lograrse en el sector corporativo a partir de su correcta apropiación. Por lo que, con cada proyecto que desarrollamos, buscamos dejar una huella positiva en nuestros clientes y contribuir de una forma articulada en los diferentes procesos de transformación que deben desarrollar para afrontar el tan cambiante y competitivo mercado en el que se encuentran. Esto lo logramos al engranar en total sintonía los objetivos del negocio, los sistemas o aplicaciones, la información y la infraestructura tecnológica.

Es por ello, que hemos construido nuestro portafolio a partir de soluciones que permiten que la tecnología vaya de la mano del negocio y la estrategia de nuestros clientes. Partimos desde la etapa consultiva, para conocer el nivel de madurez en cada área de una empresa y establecer mapas de ruta a seguir para alcanzar las metas trazadas, y vamos hasta la implementación de los proyectos establecidos en el mapa de ruta que permiten el cumplimiento de los objetivos trazados.

Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida en el sector corporativo como un facilitador desde la definición, hasta la implementación de procesos de transformación digital.

Nuestra Misión

Haciendo uso de capacidades tecnológicas, talento humano, metodologías probadas y modelos evolutivos que se han venido construyendo a partir de la experiencia adquirida, pretendemos apoyar al sector corporativo en un proceso de evolución o transformación digital con el fin de mejorar su posicionamiento en el mercado.