Grow Data

contacto@growdata.com.co        746 5659        

Servicios de T.I.

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio para la administración de su infraestructura tecnológica, así como el suministro de los equipos que requieran para su operación.

Outsourcing

Ofrecemos a los clientes el servicio de la administración de su infraestructura tecnológica, así como también el suministro de los equipos que requieran para su operación en modalidad de servicio. Brindamos a los clientes la posibilidad de dedicarse a su negocio y nos confíen su infraestructura tecnológica para mantenerla actualizada.

Infraestructura tecnológica

Brindamos productos de última generación así como soluciones de virtualización y consolidación de centros de datos definidos por software, gracias a nuestros proveedores en servidores, nodos de hiperconvergencia, networking y almacenamiento de gran capacidad.

Cíber – seguridad

Todas las compañías, sin importar su tamaño o el sector económico al que pertenecen, necesitan desarrollar confianza con sus clientes para tener éxito, con lo cual deben integrar la ciberseguridad en toda la organización.

Para ayudarles a crear este entorno seguro, en Grow Data contamos con alianzas de fabricantes líderes en el mercado como Fortinet, con quienes podemos ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia que nos permiten proteger lo más valioso de cada compañía: su información.

Servicios de T.I.

IMPLEMENTACIÓN DE
SOLUCIONES Y SERVICIOS DE TI

La visión con la cual buscamos acompañar y desarrollar los proyectos con los cuales nuestros clientes usen la tecnología como uno de sus principales apalancadores para lograr sus objetivos estratégicos, nos ha llevado a volvernos expertos en la implementación de soluciones y servicios de tecnología en cualquiera de los dominios que desarrollamos también en la fase consultiva, es decir: Negocio, Datos o Información, Sistemas de Información, Infraestructura Tecnológica y proyectos transversales a estos dominios.

Para ellos hemos establecido importantes alianzas, adquirido experiencia y generado capacidades internas para afrontar estos proyectos de forma exitosa, cumpliendo ANS (acuerdos de niveles de servicio), tiempos de implementación, calidad del servicio y llevando a que el resultado final genere el resultado esperado en el mapa de ruta de transformación que nuestros clientes se encuentran desarrollando.

Cada una de las alianzas que hemos establecido lo hemos hecho con la idea clara que deben ser opciones que realmente lleven al sector corporativo de una forma fácil, rápida y con la mejor relación costo/beneficio en el proceso de transformación digital que se está viviendo. Entre los principales aliados o fabricantes con los que trabajamos y buscamos contar con equipo altamente capacitado y certificado se encuentran: VMware, MEGA, Intel, Palo Alto, Radware, Red Hat, Solar Winds, entre otros.

Abrir chat