Grow Data

LÍDER DE MESA

En Grow Data somos empáticos con la generación de empleo en Colombia, por eso convocamos aspirantes que certifiquen mínimo 3 años de experiencia como Líder o coordinador(a) de mesa de ayuda a postularse en esta convocatoria.

Buscamos el mejor talento para planear actividades del cargo, así como coordinar recursos físicos y humanos que permitan dar seguimiento y cumplimiento al objeto del contrato. 

En su rol, nuestro(a) Líder de mesa debe elaborar y presentar los planes estratégicos de mejoramiento de servicios informáticos y de disponibilidad de componentes tecnológicos. 

Su habilidad en servicio al cliente le permitirá mantener informada a la entidad sobre la ejecución del contrato y el seguimiento de índices de satisfacción, así como analizar tendencias y estadísticas en cuanto a la presentación del servicio.

Si cumples los requisitos por favor envía tu hoja de vida a claudia.gomez@growdata.com.co o juan.munoz@growdata.com.co.

TÉCNICO DE SOPORTE EN SITIO

Estamos convencidos de que la generación de empleo en Colombia ayudará a sopesar la situación actual para construir un futuro mejor. En Grow Data estamos en búsqueda de un técnico de soporte en sitio con experiencia laboral certificada mínima de 2 años en soporte técnico de redes y datos y cableado estructurado con experiencia de mínimo un año en trabajo en altura.

Debe ser capaz de atender atender las solicitudes de carácter técnico en especial las de tendido de cableado y las relacionadas a cableado estructurado. Además, de solucionar incidentes o requerimientos de TI de forma presencial y/o remota, prestando un servicio de calidad.Brindar soporte a usuario final desktops, portátiles, equipos Mac, impresoras, software ofimático, sistema operativo, teléfonos, escáner. Instalación de hardware y software con el que cuenta la entidad.

Si cumples los requisitos por favor envía tu hoja de vida a claudia.gomez@growdata.com.co o juan.munoz@growdata.com.co.

TÉCNICO DE SOPORTE EN SITIO

Buscamos técnico de soporte en sitio con experiencia laboral certificada mínima de dos (2) años en: soporte técnico de sistemas operativos, Software ofimático y acreditar experiencia mínima en dos (2) proyectos relacionados con el diseño, configuración y mantenimiento de redes eléctricas y/o mantenimiento de UPS, estos proyectos pueden estar o no incluidos dentro de la experiencia mínima solicitada. Experiencia en trabajo en altura (1) año.

Debe atender las solicitudes de carácter técnico en especial las relacionadas a cableado eléctrico. Solucionar incidentes o requerimientos de TI de forma presencial y/o remota, prestando un servicio de calidad. Brindar soporte a usuario final desktops, portátiles, equipos Mac, impresoras, software ofimático, sistema operativo, teléfonos, escáner.

Si cumples los requisitos por favor envía tu hoja de vida a claudia.gomez@growdata.com.co o juan.munoz@growdata.com.co.

TÉCNICO DE SOPORTE EN SITIO

Buscamos a los mejores talentos para desempeñar el cargo de técnico de soporte en sitio, con experiencia laboral certificada mínima de un (1) año en Soporte técnico de sistemas operativos y software ofimático. Indispensable un (1) año de experiencia en el mantenimiento de impresoras escáneres y plotter. Responsable de atender las solicitudes de carácter técnico en especial las relacionadas con impresoras, scanner y plotter.  

Solucionar incidentes o requerimientos de TI de forma presencial y/o remota, prestando un servicio de calidad. Brindar soporte a usuario final desktops, portátiles, equipos Mac, impresoras, software ofimático, sistema operativo, teléfonos, escáner. Instalación de hardware y software con el que cuenta la entidad.

Si cumples los requisitos por favor envía tu hoja de vida a claudia.gomez@growdata.com.co o juan.munoz@growdata.com.co.

TÉCNICO DE SOPORTE EN SITIO

Con experiencia laboral certificada mínima de dos (2) años en:

-Soporte Técnico de Sistemas Operativos, Software Ofimático.

-Solucionar incidentes o requerimientos de TI de forma presencial y/o remota, prestando un servicio de calidad.

-Brindar soporte a usuario final desktops, portátiles, equipos Mac, impresoras, software ofimático, sistema operativo, teléfonos, escáner.

-Instalación de hardware y software con el que cuenta la entidad.

Si cumples los requisitos por favor envía tu hoja de vida a claudia.gomez@growdata.com.co o juan.munoz@growdata.com.co.

SERVICIO DE SOPORTE EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Importante que tenga experiencia laboral certificada mínima de dos (2) años en: soporte técnico en sistemas de información y en manejo de SQL o administrador de sistemas de información y en administración de Sistemas de Gestión de Contenidos –CMS.

Dentro de las funciones que tiene a cargo este rol esta atender, realizar seguimiento, diagnóstico y solución a las solicitudes y/o incidencias de carácter técnico y funcional de los usuarios finales de Bogotá Te Escucha, Gamificación, y Super Cade Virtual de forma presencial y/o remota y presentar informes requeridos.

Si cumples los requisitos por favor envía tu hoja de vida a claudia.gomez@growdata.com.co o juan.munoz@growdata.com.co.

PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA

Lanzamos convocatoria para profesional especializado en proyectos de infraestructura, si eres el indicado (a) postúlate ahora o comparte nuestra publicación para ayudar a alguien más.

La vacante requiere experiencia certificada de mínimo cinco (5) años en la coordinación de proyectos tecnológicos y experiencia en el sector público y mínimo de 5 años realizando actividades de administración de servidores, redes y comunicaciones.

En este rol deberás coordinar de proyectos tecnológicos en infraestructura y garantizar la seguridad y confiabilidad de servidores, redes y comunicaciones del área de tecnología

Si cumples los requisitos por favor envía tu hoja de vida a claudia.gomez@growdata.com.co o juan.munoz@growdata.com.co.